Lali Espósito presentará su disco «A Bailar» en Córdoba

Lali Esposito tocará en el Quality Espacio de Córdoba el sábado 31 de mayo de 2014.

Extremista

El próximo sábado 31 de mayo de 2014, Lali Espósito se presentará en el Quality Espacio de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, en el concierto cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, la actriz y cantante se encargará de hacer brillar temas como «A Bailar», el cual forma parte de su disco debut.

Lali Espósito se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en el Quality Espacio el sábado 31 de mayo de 2014. Las entradas para el evento están disponibles en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

La ex protagonista de «Casi Ángeles» editó «A Bailar», trabajo discográfico con el cual se lanzó como solista. El álbum está producido por 3Musica. Un corte del mismo es «A Bailar».

Palpitando el concierto de Lali Espósito, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el concierto de Lali Espósito en Córdoba se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 120 a 320 pesos.