Lali Espósito presenta «A bailar» en el Teatro Ópera

Lali Esposito tocará en el Teatro Ópera de Buenos Aires el 19 de abril de 2014.

Extremista

El próximo 19 de abril de 2014, Lali Espósito se presentará en el Teatro Ópera de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.Ticketek.com.ar, la ex Teen Angel se encargará de hacer brillar temas como «A Bailar», perteneciente a su primer trabajo discográfico como solista.

Lali Espósito se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Ópera el 19 de abril de 2014. Las entradas para el evento se pueden adquirir en www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

La ex Teen Angel editó «A Bailar», trabajo discográfico que presentó en La Trastienda. El disco fue producido por 3 Musica.

Palpitando el recital de Lali Espósito, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su arte que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Recordemos que las entradas para el recital de Lali Espósito en Buenos Aires se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 100 a 300 pesos.