David Bisbal en Córdoba

David Bisbal se presentará en el Quality Espacio de Córdoba el 27 de marzo de 2014.

Extremista

El próximo 27 de marzo de 2014, David Bisbal tocará en el Quality Espacio de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos «#TuYYo en Concierto». En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, el español se encargará de hacer brillar temas como «Diez mil maneras», perteneciente a «Tu y yo».

David Bisbal se presentará en vivo en Córdoba. La cita es en el Quality Espacio el 27 de marzo de 2014. Las entradas para el evento están a la venta en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

El 18 de marzo de 2014, el español editó «Tu y yo», trabajo discográfico grabado en Madrid y en Miami. El álbum cuenta con la producción de Armando Ávila, Sebastián Krys, Rayito, Rafa Vergara, Jacobo Calderón, José Luis de la Peña, Dimitri Stassos y Ozgo bajo el sello de Universal Music. Un hit del mismo es «Diez mil maneras».

Palpitando el recital de David Bisbal, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Google+, Twitter y Facebook su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el recital de David Bisbal en Córdoba se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 350 a 650 pesos.