Entradas para David Bisbal en el Quality Espacio de Córdoba

Ticketek.com.ar vende las entradas para David Bisbal en el Quality Espacio con localidades que van de 350 a 650 pesos.

Extremista

Cumpliendo con el calendario de su gira #TuYYo en Concierto, el 27 de marzo de 2014, el cantante se presentará en Córdoba. A lo largo de dicho show, el artista deleitará al público con sus canciones sin dejar de lado «Tu y yo», su más reciente trabajo que será lanzado el 18 de marzo de 2014. Es posible comprar las entradas para David Bisbal en el Quality Espacio en el portal Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

David Bisbal ha elegido el Quality Espacio de Córdoba para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Tu y yo». Dicho disco fue grabado en Madrid y en Miami bajo la producción de Armando Ávila, Sebastián Krys, Rayito, Rafa Vergara, Jacobo Calderón, José Luis de la Peña, Dimitri Stassos y Ozgo y será lanzado el 18 de marzo de 2014. El mismo contará con 13 pistas, dónde se incluirá el corte «Diez mil maneras».

Además, el repertorio del español en el Quality Espacio no dejará de contar con «Y si fuera ella» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de David Bisbal y su música.

Los precios de las entradas de David Bisbal en el Quality Espacio van de 350 a 650 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran disponibles en el portal Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.