Gabriela Michetti disfrutó que la imite Anita Martinez

En una de las emisiones de Gran Cuñado 2009 se realizó una parodia de un Spot Publicitario del Pro para las elecciones del 28 junio de 2009, en el cual Roberto Peña interpreta a Francisco de Narváez, Martín Bossi a Mauricio Marcri y Anita Martínez a Gabriela Michetti. La candidata a diputada nacional comentó que […]

Extremista

Anita Martínez en Extremista.comEn una de las emisiones de Gran Cuñado 2009 se realizó una parodia de un Spot Publicitario del Pro para las elecciones del 28 junio de 2009, en el cual Roberto Peña interpreta a Francisco de Narváez, Martín Bossi a Mauricio Marcri y Anita Martínez a Gabriela Michetti. La candidata a diputada nacional comentó que no vio su parodia por televisión, pero luego pudo apreciarla en YouTube.com, considerando que estuvo muy divertida.

Fotos de Anita Martínez como Gabriela Michetti

Si bien Gabriela Michetti no es uno de los personajes que se encuentran compitiendo en la casa de Gran Cuñado 2009, la ex vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires fue parodiada en un Spot del Partido Compromiso para el Cambio, interpretada por Anita Martínez.

Si bien Michetti opinó que algunas cosas fueron algo duras, consideró que la imitación de Anita fue muy buena y graciosa.

Video de Anita Martínez en el Spot Publicitario del PRO:

Video de Gabriela Michetti opinando sobre Gran Cuñado 2009: