Wentworth Miller en «BioShock»

Wentworth Miller, uno de los protagonistas de «Prison Break«, ha revelado en su perfil de la red social Twitter.com que puede llegar a ser uno de los encargados de encarnar a los personajes de la adaptación cinematográfica de «BioShock», exitoso videojuego de XBox 360 y PlayStation3. Esta nueva película que comenzará a rodarse próximamente estará […]

Extremista

Wentworth Miller en Extremista.comWentworth Miller, uno de los protagonistas de «Prison Break«, ha revelado en su perfil de la red social Twitter.com que puede llegar a ser uno de los encargados de encarnar a los personajes de la adaptación cinematográfica de «BioShock», exitoso videojuego de XBox 360 y PlayStation3. Esta nueva película que comenzará a rodarse próximamente estará dirigida por Gore Verbinski y se planea que sea estrenada en los cines de todo el mundo en 2010.

Foos de Wentworth Miller

«BioShock» fue creado por Ken Levine y se espera que el año que viene su historia llegue a la pantalla grande de la mano del director cinematográfico Gore Verbinski y con guiones a cargo de John Logan.

La historia de BioShock comienza cuando en el año 1960 un avión se estrella contra las heladas aguas de un territorio inexplorado. Uno de sus sobrevivientes comienza a explorar la zona encontrando una batisfera oxidada y su investigación continúa hasta que llega a Rapture, una misteriosa ciudad submarina.

Si bien esa ciudad había sido fundada para un selecto grupo de científicos, artistas e industriales, todos sus habitantes han muerto pero poderosos guardianes recorren sus calles mientras ciudadanos genéticamente transformados atacan salvajemente todo lo que ven.

En BioShock, Wentworth Miller será el encargado de traera la vida real a Jack, el sobreviviente que protagoniza esta historia de acción y aventura.