“Rompé Pepe” y “Tonto y Retonto” volvieron a ShowMatch

28 de mayo de 2009, 11:28pm | Por Jorge

Esta noche, Marcelo Tinelli comenzó el nuevo envío de “ShowMatch 20 Años” trayendo a esta vigésima temporada dos clásicos sketches humorísticos de “VideoMatch“: “Rompé Pepe”  y “Tonto y Retonto”. Además, la emisión contó con una cámara oculta a la modelo y conductora peruana Delly Madrid, quien pensaba que estaba participando de un programa de cable conducido por María Vázquez llamado “Ave María”.

Luego de mucho años, Leo Rossenwaser regresó con su clásico “Rompé Pepe“, una de las cámaras ocultas que dejaron una gran marca en “VideoMatch”. Tal como Marcelo Tinelli lo resaltó, la nota contó con una gran diferencia respecto a las que se realizaban temporadas atrás ya que en ellas se notó los recaudos de la gente ante la inseguridad.

Otro de los regresos estuvo en manos de el humorista Freddy Villarreal y el productor Pablo “El Chato” Prada, quienes viajaron a Madrid para ponerse una vez más en los papeles de “Tonto y Retonto“. En su incansable búsqueda de la casa de la Nona Polola, estos dos personajes volvieron loco a un taxista madrileño.

One thought on ““Rompé Pepe” y “Tonto y Retonto” volvieron a ShowMatch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *