Final de Prison Break

Final de la serie de Fox Prision Break.

Extremista

Final de Prison Break en Extremista.comA lo largo de cuatro temporadas, «Prison Break» logró conquistar a los televidentes de todo el mundo pero 20th Century Fox anunció que el final de la serie estadounidense protagonizada por Wentworth Miller y Dominic Purcell se está acrecando. La famosa señal se encuentra trasmitiendo los últimos capítulos de la tira y muy pronto se podrá ver el desenlace de la historia de estos dos hermanos. Cabe destacar que en América Latina la ficción es emitida por FX.

Fotos de Prison Break

«Prison Break» narra las aventuras de Lincoln Burrows (Dominic Purcell) y Michael Scofield (Wentworth Miller), dos hermanos que se ayudan mutuamente para evitar que «La Compañía», una organización gubernamental, destruya sus vidas acusándolos de delitos que no han cometido.

Es por ello que luego de haber escapado de la prisión panameña Sona, los hermanos han deicidio vengarse de ellos por todo el mal que les han causado. Su sed de venganza también se encuentra regada por el asesinato de la doctora Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies), el gran amor de Michael.

Para lograr su objetivo, Michael y Lincoln recibirán la ayuda del agente de seguridad Don Self (Michael Rapaport) y de viejos conocidos: Mahone (William Fichtner), Sucre (Amaury Nolasco), Bellick (Wade Williams) y el experto en computadoras Roland Glenn (James Hiroyuki Liao).

Pero con cada uno de sus movimientos deberán tener mucho cuidado de Wyatt (Cress Williams), el asesino de La Compañía. Además, el grupo de aliados tiene que encontrar a T-Bag (Robert Knepper), quien tiene en su poder la clave que les será de gran utilidad al momento de concretar su misión.

Recordemos que «Prison Break» es una creación de Paul Scheuring y se encuentra producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television. Las dos primeras temporadas y esta última contaron con un total de 22 capítulos pero su tercer año contó con solamente 13 episodios debido a una huelga de guionistas.

¿Cual será el final de Prison Break?

1 comentario en “Final de Prison Break”

  1. Prison Break ya terminó en FOX, en EEUU. Terminó el 15 de mayo. Y para decepción del 95% de todos nosotros, sus fieles seguidores durante 4 temporadas; terminó muy mal y muy triste, con un final que no merecíamos.No voy a adelantar nada más,pero es para que se preparen.Aquí lo está transmitiendo FX y le faltan 6 capítulos oficiales,porque hay 2 capítulos más que FOX encargó para el DVD de la cuarta temporada.Esos no salieron en FOX pero sí los pasaron en Israel e Inglaterra. No sé si acá los pasarán.Si entran en los foros verán que no les miento sobre el descontento con el final.Fue muy injusto…

Los comentarios están cerrados.