Alejandra Manzo y Norma Aleandro en «Anita»

El director Marcos Carnevale tiene en su haber grandes éxitos cinematográficos como «Tocar el Cielo» y «Elsa & Fred», y en 2009 llega nuevamente al cine con «Anita«, una sensible película con Alejandra Manzo y Norma Aleandro que trata el tema del atentado a la Amia aquella trágica mañana del 18 de julio de 1994. […]

Extremista

Alejandra Manzo y Norma Aleandro en Extremista.comEl director Marcos Carnevale tiene en su haber grandes éxitos cinematográficos como «Tocar el Cielo» y «Elsa & Fred», y en 2009 llega nuevamente al cine con «Anita«, una sensible película con Alejandra Manzo y Norma Aleandro que trata el tema del atentado a la Amia aquella trágica mañana del 18 de julio de 1994.

«Anita» se estrenará en la Argentina el jueves 30 de julio, y cuenta la historia de Anita (Alejandra Manzo), una joven con Síndrome de Down que vive con su madre (Norma Aleandro) en el barrio porteño de Once.

El ruido del atentado a la mutual judía asusta mucho a Anita y no entiende nada, solo recuerda que su madre salió a hacer un trámite.

Atemorizada por el estruendo, decide salir de su hogar, perdiéndose en la gran ciudad donde comienza una odisea.

El elenco de «Anita» está integrado por Norma Aleandro, Leonor Manso, Luis Luque, Peto Menahem, y la presentación estelar de Alejandra Manzo. Además forman parte de la película Mercedes Scapola y Marcela Guerty.