Temas de la decimosegunda gala de Operación Triunfo 2009

Este domingo se celebrará la decimo segunda gala de Operación Triunfo 2009, el certamen de canto conducido por Alejandro Marley en la cual los participantes que aun siguen en juego deberán dar lo máximo de si mismo para lograr cumplir sus sueños de convertirse en profesionales de la escena musical. Lista de Temas de la […]

Extremista

Este domingo se celebrará la decimo segunda gala de Operación Triunfo 2009, el certamen de canto conducido por Alejandro Marley en la cual los participantes que aun siguen en juego deberán dar lo máximo de si mismo para lograr cumplir sus sueños de convertirse en profesionales de la escena musical.

Lista de Temas de la gala número doce de Operación Triunfo 2009:

24 comentarios en “Temas de la decimosegunda gala de Operación Triunfo 2009”

  1. rumblemblemblem, ojala se cumpla lo q decis, ayer se fue sebas, si este domingo se va huerto, ojala el domingo q viene se valla nachoooooo!!! ya no da para mas ahi adentro!! sole ahy una sola!!!!!

  2. rumblemblemblem

    mi prediccion:
    Hoy chau seba
    domingo q viene chau huerto
    domingo que viene chau nacho

  3. rumblemblemblem

    totalmente de acuerdo con vos puki, no se si directo a placa pero que solo pueda ser salvado por los coachs, o sino de ultima que vayan mas a placa y listo,

  4. aguscasas, estoy de acuerdo contigo. Johana a la hora de cantar incurre en vicios musicales y a veces me saca las ganas de escucharla. :cwy:

Los comentarios están cerrados.