Fotos de Demi Lovato

2 de julio de 2009, 10:32pm | Por Jorge

Demi Lovato en Extremista.com.arLa actriz y cantante Demi Lovato fue conocida internacionalmente gracias a su actuación en “Camp Rock”, exitosa película en la que comparte créditos junto a los Jonas Brothers. Además, ella es la protagonista de la serie “Sunny, entre estrellas” que se emite por Disney Channel y participó en la primera temporada de “Mientras Toca la Campana”, comedia no-animada corta cuyos capítulos tienen aproximadamente cuatro minutos de duración.

Demi Lovato fue comenzó su carrera artística a los 6 años de edad participando en “Barney y sus amigos“, programa infantil en el que encarnaba el papel de Angela. De la mano de dicho ciclo, la joven cantante y actriz comenzó a descubrir su amor por la música.

Luego, Lovato fue convocada para realizar participaciones especiales en diferentes series, entre las que se destaca “Prison Break“. Pero fue de la mano de Disney Channel cuando comenzó a adquirir mayor popularidad en el mundo artístico.

La chica Disney debutó en dicha señal en la primera temporada de la mini-serie “Mientras suena la campana” y, dado su buen desempeño, fue elegida para protagonizar “Camp Rock”, película que la llevó a la fama y a tener su propio programa llamado “Sunny, entre Estrellas“.

Fotos de Demi Lovato:

25 opiniones de “Fotos de Demi Lovato

  1. Agustina y Demi Amigas!

    😳 Hola, Me gusta la musica de Demi 😳 y esta re buena junto a Joe Jonas, los Jonas, Miley, Selena y Demi son imparables con la musica!! 😛 me encanta! 🙂
    Ok chau!!!! 🙄

    Responder
  2. casandra

    DEMI:sos lo mas te kiero mucho y soy tuu fan numero 1 me encanta tu musik y me encanta todo lo que usas y tu pelo ss lo mas ke kiero :mrgreen:

    Responder
  3. lara

    demi sos lo mas me encanta tu musik TE KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :mrgreen: 😀 🙂 😮 8) CHARLA CONMIGO PLISSSSSSSSSSSSS 😛

    Responder
  4. angelita

    me encanta tu musik demi eres genial y tu vos es herosita ojala poderte ver en el concierto en chile 😀

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *