“Sunny, entre estrellas” en Disney Channel

29 de mayo de 2009, 10:30am | Por Jorge

El día de hoy, Zapping Zone comienza a emitir “Sunny, entre estrellas” por la pantalla de Disney Channel. La serie cuyo título original es “Sonny with a Chance” cuenya con producción de Steve Marmel y se está protagonizada por Demi Lovato quien se pone en la piel de Allison “Sunny” Munroe, una talentosa artista que se muda a la ciudad de Los Ángeles para formar parte de un programa llamada “¡Que Onda!”.

Sonny with a Chance(Sunny, entre Estrellas) fue estrenada el 8 de febrero de 2009 en Estados Unidos por Disney Channel y el día de hoy se estrenará en toda Latinoamérica por la misma señal. La tira fue creada por el famoso canal infantil sobre una de las temáticas más importantes de la señal, la de difundir la idea de seguir los sueños.

La trama de “Sunny, entre estrellas” se centra en la nueva Allison “Sunny” Munroe (Demi Lovato), quien en su nueva vida convivirá junto a la reina local Tawni (Tiffany Thornton), el amistoso Nico (Brandon Mychal Smith), el simpático Grady (Doug Brochu) y la estrafalaria Zora (Allisyn Ashley Arm).

Además, la estrella deberá liderar con Chad Dylan Cooper (Sterling Knight), el galán que protagoniza su programa rival “MacKenzie Falls” y que se considera mucho más talentoso que ella.

Recordemos que “Sunny, entre estrellas” se emitirá todos los viernes por el “Zapping Zone” de Disney Channel.

2 opiniones de ““Sunny, entre estrellas” en Disney Channel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *