Cheque de la Abundancia de marzo de 2014

1 de marzo de 2014, 6:30am | Por Extremista

En el mes de marzo de 2014, el Cheque de la Abundancia hay que realizarlo el sábado primero.

Este sábado 1ro de marzo de 2014 el satélite natural del Planeta Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, por lo que es el momento perfecto pare realizar el ejercicio metafísico denominado “Cheque de la Abundancia“. El mismo utiliza la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de nosotros, permitiéndonos cubrir nuestros gastos como así también aumentar nuestros ingresos.

Todos los meses, en cada Luna Nueva, se realiza el Cheque de la Abundancia. Luego de que el satélite natural se encuentre en esta fase, hay hasta 24 horas para completarlo. Pasado este tiempo, se pierde el valor energético.

El “Cheque de la Abundancia” no solo nos permite atraer la energía adecuada para cubrir nuestras deudas económicas, sino que también incrementar nuestros ingresos y a su vez beneficiar la salud y el amor.

Este ejercicio metafísico se puede confeccionar en un cheque real emitido por un banco, o bien utilizar un formulario como el que se encuentra en “Casa Elohim“. De no contar con ninguna de estas opciones, se puede realizar en una hoja en blanco.

Ejemplo de Cheque de la abundancia completo
Modelo completo de Cheque de la Abundancia.

Recordemos que cada año se guardan todos los Cheques de la Abundancia juntos, preferentemente en un sobre amarillo o dorado. A fin de año, se procede a quemarlos para devolverle la abundancia al universo y así éste nos pueda brindar más en el año entrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *