Mirta Bertotti (Antonio Gasalla) almorzará con la Legrand

29 de mayo de 2009, 7:32pm | Por Jorge

Luego del éxito de “Más respeto que soy tu madre” en el Teatro Metropolitan de la ciudad de Buenos Aires, Mirta Bertotti, personaje creado por Hernán Casciari y llevado al teatro por Antonio Gasalla, se sentará en la prestigiosa mesa de “Almorzando con Mirtha Legrand” para almorzar a solas con la Chiqui. El encuentro de la diva de los almuerzos y la ama de casa se producirá el próximo miércoles por América.

Mirta Bertotti (Antonio Gasalla) abandonará por un momento su rutinaria vida para almorzar con Mirtha Legrand en un programa que promete ser inolvidable. Seguramente a lo largo de la emisión, este personaje le contará a la diva sus vivencias y revelará detalles sobre su particular familia.

Bertotti es una ama de casa de 52 años de edad que vive en Mercedes, Provincia de Buenos Aires. Ella y su particular familia se ven amenazados por la crisis económica que azotó a la Argentina en 2001. A lo largo la obra, ella mezcla el humor con sus temores, los cuales son al paso de los años y al desgaste matrimonial.

Recordemos que “Más respeto que soy tu madre” es todo un éxito en el teatro. Tal es así que ha batido records en la venta de entradas anticipadas en las obras que se presentan en la famada Avenida Corrientes.

¿Qué le contará Mirtha Bertotti a Mirtha Legrand?

One thought on “Mirta Bertotti (Antonio Gasalla) almorzará con la Legrand

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *