Mirtha Legrand quiere almorzar con Cristina en la Rosada

El día de ayer, Mirtha Legrand recibió en su mesa al Trío Midachi, Rocío Marengo y Belén Francese, y si bien en general fue un programa en el que predominó la risa y el humor, fue tema de conversación la política. La diva de los almuerzos afirmó que le encantaría contar con la presencia de […]

Extremista

Mirtha Legrand en Extremista.comEl día de ayer, Mirtha Legrand recibió en su mesa al Trío Midachi, Rocío Marengo y Belén Francese, y si bien en general fue un programa en el que predominó la risa y el humor, fue tema de conversación la política. La diva de los almuerzos afirmó que le encantaría contar con la presencia de Cristina Fernández de Kirchner, y aseguró que de ser necesario iría a La Casa Rosada misma para transmitir el programa y entrevistar a la presidenta.

El miércoles pasado, Soledad Silveyra presentó una nota en «Un tiempo después» con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y La Chiqui aseguró que le gustó, pero le encantaría tenerla en «Almorzando con Mirtha Legrand» porque ella pregunta lo que la gente quiere saber.

Mirtha comentó que antes, tanto la presidenta como Néstor Kirchner eran muy amables con ella, que inclusive en una ocasión le enviaron un cordero patagónico, pero luego de cuestionarles algunas cosas, la relación se enfrió.

Jugando con el humor y la realidad, Mirtha Legrand comentó que está con sus impuestos al día, por lo que no tenía miedo, haciendo clara referencia a las inspecciones de la AFIP que, por coincidencia, recibieron Los Palmeras, Tinelli al criticar o parodiar al gobierno.

«Algo esconden, cuando no hablás algo escondés» comentó Rocío Marengo «Gerardo me sacan del programa» bromeó. «Yo repito lo que escucho de la calle…» continó. Además opinó que la entrevista de Soledad Silveyra parecía guionada, y no algo espontáneo.

1 comentario en “Mirtha Legrand quiere almorzar con Cristina en la Rosada”

Los comentarios están cerrados.