Florencia de la V no renovó contrato con Gerardo Sofovich

Mucho se habló respecto al futuro de la relación laboral entre Florencia de la V y Gerardo Sofovich, finalmente se develó el gran misterio de si seguirán trabajando juntos durante la próxima temporada de verano. La encargada de contar detalles sobre el tema fue nada más y nada menos que Rocío Marengo, quien hace instantes […]

Extremista

Mucho se habló respecto al futuro de la relación laboral entre Florencia de la V y Gerardo Sofovich, finalmente se develó el gran misterio de si seguirán trabajando juntos durante la próxima temporada de verano. La encargada de contar detalles sobre el tema fue nada más y nada menos que Rocío Marengo, quien hace instantes dio la primicia en «Almorzando con Mirtha Legrand». Según reveló la co-conductora de «La noche del domingo», el productor y la vedette no renovaron contrato.

Rocío Marengo contó en exclusiva en «Almorzando con Mirtha Legrand» que el día de ayer Florencia de la V se reunió con Gerardo Sofovich para para hablar sobre su futuro juntos. Pero a lo largo de la conversación, la vedette y el productor no llegaron a un acuerdo por lo que no se renovó su contrato laboral.

«Yo sabía desde hace mucho que Gerardo no quería renovar con Florencia», manifestó Marengo a Mirtha durante el almuerzo.

Recordemos que Flor de la Ve afirmó desde hace tiempo que le gustaría incursionar en la producción de su propio espectáculo y, sin decir si seguiría junto a Sofovich, dijo que tenía muchos proyectos en puerta.

11 comentarios en “Florencia de la V no renovó contrato con Gerardo Sofovich”

Los comentarios están cerrados.