Julio Cobos puso en peligro el romance de Rocío Marengo

El día de hoy, Rocío Marengo compartió la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand» con el trío Midachi y con Belén Francese. Durante el programa, la ex participante de la segunda edición de «Patinando por un Sueño» reveló que Sebastián Viera, su novio, se enojó mucho con ella luego de que salga publicada una foto […]

Extremista

Julio Cobos y Rocio Marengo en Extremista.comEl día de hoy, Rocío Marengo compartió la mesa de «Almorzando con Mirtha Legrand» con el trío Midachi y con Belén Francese. Durante el programa, la ex participante de la segunda edición de «Patinando por un Sueño» reveló que Sebastián Viera, su novio, se enojó mucho con ella luego de que salga publicada una foto de ella junto a Julio Cobos, Vicepresidente de la República Argentina y el político que más admira la vedette.

Sebastián Viera, arquero de la Selección Uruguaya, logró conquistar el corazón de Rocío Marengo, quien a pesar de estar enamorada con un futbolista desea no ser tildada de «botinera». Pero a su vez, la blonda siente gran debilidad por Julio César Cleto Cobos, político que la seduce con su inteligencia.

Pero la aparición de una foto de Cobos y Marengo generó celos en Sebastián, quien actualmente se encuentra en España.

«Hasta ayer estaba todo bien, yo iba a ver a Uruguay el domingo pero ahora no sé… me llamó y me dijo ¿qué haces en esa foto con Cobos?», dijo la vedette a Mirtha Legrand y continuó: «Dice que estoy coqueteando con el Vicepresidente». «Yo lo admiro. A mi me gustó que apoyó al campo», agregó.

¿Qué repercusiones tendrá este encuentro de Rocío Marengo y Julio Cobos dentro de la casa de «Gran Cuñado 2009«?