Luis Miguel Carmona sería el novio de Cecilia Bolocco

Según informa el sitio farandulero.cl, en la noche de del martes 26 de mayo, Cecilia Bolocco visitó el centro de eventos Sala Murano, uno de los boliches más TOP de Chile. A los primeros que saludó la ex esposa de Carlos Saúl Mene fue a Jesús Cardoen y José Puyol, que estaban ubicados en la […]

Extremista

Luis Miguel Carmona Manaut y Cecilia Bolocco en Extremista.com Según informa el sitio farandulero.cl, en la noche de del martes 26 de mayo, Cecilia Bolocco visitó el centro de eventos Sala Murano, uno de los boliches más TOP de Chile. A los primeros que saludó la ex esposa de Carlos Saúl Mene fue a Jesús Cardoen y José Puyol, que estaban ubicados en la mesa central del V.I.P., pero con quien habría bailado bailó acaloradamente fue con Luis Miguel Carmona Manaut, un joven de 28 años.

Mientras Luis Miguel Carmona se ausentó por unos instantes, Cecilia Bolocco bailó «como amiga» con José Puyol. Posteriormente llegaron a la mesa del V.I.P. de Sala Murano el futbolista Kike Acuña y algunas modelos no muy reconocidas mediáticamente, pero la diversión de la Miss Universo ’87 terminó cuando comenzó a ser acechada por los la prensa chilena, por lo cual tomó la decisión de irse del lugar.

¿Confirmará Cecilia Bolocco que el joven Luis Miguel Carmona es su nuevo novio?

Fuente Farandulero.cl

1 comentario en “Luis Miguel Carmona sería el novio de Cecilia Bolocco”

Los comentarios están cerrados.