Justo a Tiempo: Billete de $2

En Justo a Tiempo, Julian Weich y Maby Wells te invitan a ganar premios con el numero de serie de los billetes de 2 pesos.

Extremista

Uno de los juegos más esperados de cada programa de «Justo a Tiempo» es el del billete de $2, entretenimiento que tiempo atrás Julián Weich realizaba junto a Maby Wells en otro programa de televisión. En él, los televidentes pueden jugar desde sus casas sin la necesidad de enviar previamente mensajes SMS al programa y esperar a tener la suerte de salir sorteados. Para participar solamente se necesita abrir la billetera y comenzar a revisar los billetes de dos pesos.

Este año, Julián Weich regresó a la televisión argentina con un nuevo programa de entretenimientos, formato que no se realizaba en nuestro país desde hace mucho tiempo y que fue muy bien recibido por parte del público. Con él, el conductor trajo de vuelta el clásico juego del billete de $2 que tanto éxito causó tiempo atrás.

Como era de esperar, el furor que el juego se repite este año con el agregado que gracias al avance tecnológico se pueden encontrar listas en diferentes blogs de Internet de los números de billetes de $2 sorteados en cada uno de los programa.

Para participar del billete de $ 2 de Justo a Tiempo se debe enviar un sms al 51010 con la palabra PLATA seguida de un espacio, el número que se tenga y la serie del mismo.

Cabe destacar que para jugar con los dos pesos no se necesita tener el número de billete exacto sino que el más próximo al mismo también puede resultar ganador de un interesante premio.

Recordemos que Justo a tiempo se emite de lunes a viernes por la pantalla de Telefe.

Ver noticias de Justo a Tiempo

12 comentarios en “Justo a Tiempo: Billete de $2”

  1. 😎

    PERO BANDA….. ¿NO ME VAS A DECIR QUE MAS DE 15 PUNTOS ENTRE DOS PROGRAMAS QUE COMPITEN EN EL MISMO HORARIO, NO ES HUMILLANTE?

    ES UN CACHETAZO EN EL MEDIO DE LA JE-TA, ES UNA TOCADA DE CU-LO MAL. POBRE JULIAN, LO DOBLARON ( Y MAS ) EN EL RATING :whistle:

    😎

  2. 😎 😎
    😎

    VALIENTES …… 31.1 ptos. :biggrin:

    JUSTO A TIEMPO …… 15 ptos. :pinch:

    VALIENTES LE SACÓ MAS DE 15 PUNTOS A JULIAN?? :w00t:

    ME PARECE QUE EN EL CANAL DE LAS PELOTAS ALGO NO ESTAN HACIENDO BIEN. :getlost:

    EL CANAL DEL SOLCITO LE ESTÁ PASANDO EL TRAPO, PERO MAL, MAL, MAL :whistle:

    :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:

  3. el super exito de Telefe no llega nunca a los 20 puntos ehhhh 😆 😆 como les gusta manipular.

    Por otra parte Santyagito Feche, ya te convertiste definitivamente en Daniela ahora? :w00t: :w00t: :w00t: :w00t:

  4. me encanta el programa :w00t:
    lo miramos todos los dias :heart:
    :heart: FELIZ DIA DEL PADRE PARA TODOS :heart:

    RAFAELA SANTA FE

  5. hola julian soy fabio de la plata me gusto mucho la propaganda que salio por el dia del padre me gustaria si pudieras mandarme un saludo somos en casa adictos a el programa bueno saludos y para vos un feliz dia del padre

Los comentarios están cerrados.