Justo a Tiempo: Billete de $2

19 de junio de 2009, 5:25pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

En Justo a Tiempo, Julian Weich y Maby Wells te invitan a ganar premios con el numero de serie de los billetes de 2 pesos.

Uno de los juegos más esperados de cada programa de “Justo a Tiempo” es el del billete de $2, entretenimiento que tiempo atrás Julián Weich realizaba junto a Maby Wells en otro programa de televisión. En él, los televidentes pueden jugar desde sus casas sin la necesidad de enviar previamente mensajes SMS al programa y esperar a tener la suerte de salir sorteados. Para participar solamente se necesita abrir la billetera y comenzar a revisar los billetes de dos pesos.

Este año, Julián Weich regresó a la televisión argentina con un nuevo programa de entretenimientos, formato que no se realizaba en nuestro país desde hace mucho tiempo y que fue muy bien recibido por parte del público. Con él, el conductor trajo de vuelta el clásico juego del billete de $2 que tanto éxito causó tiempo atrás.

Como era de esperar, el furor que el juego se repite este año con el agregado que gracias al avance tecnológico se pueden encontrar listas en diferentes blogs de Internet de los números de billetes de $2 sorteados en cada uno de los programa.

Para participar del billete de $ 2 de Justo a Tiempo se debe enviar un sms al 51010 con la palabra PLATA seguida de un espacio, el número que se tenga y la serie del mismo.

Cabe destacar que para jugar con los dos pesos no se necesita tener el número de billete exacto sino que el más próximo al mismo también puede resultar ganador de un interesante premio.

Recordemos que Justo a tiempo se emite de lunes a viernes por la pantalla de Telefe.

Ver noticias de Justo a Tiempo

12 opiniones de “Justo a Tiempo: Billete de $2

  1. cesar

    buen dia queria saber donde puedo entrar o en que pagina ver el num del billete de dos pesos del dia desde ya muchas gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *