«El último pasajero» con Guido Kaczka

Este domingo 31 de mayo regresa a la pantalla de Telefe Guido Kaczka con «El último pasajero», el ciclo de entretenimientos a través del cual los alumnos de secundario pueden ganar el tan ansiado viaje de egresados a la Ciudad de Bariloche. Ya sea con destreza, inteligencia o valentía, los colegios podrán ir sumando compañeros […]

Extremista

Guido Kaczka en Extremista.comEste domingo 31 de mayo regresa a la pantalla de Telefe Guido Kaczka con «El último pasajero», el ciclo de entretenimientos a través del cual los alumnos de secundario pueden ganar el tan ansiado viaje de egresados a la Ciudad de Bariloche. Ya sea con destreza, inteligencia o valentía, los colegios podrán ir sumando compañeros en los respectivos micros, obteniendo más oportunidades de elegir la llave que encienda el micro de la victoria.

Semana a semana, dos colegios distintos se enfrentan en «El último pasajero» en una serie de juegos, y a medida que van ganando las prendas, un alumno nuevo del equipo (Rojo o Azul) va subiendo al micro que los llevará a Bariloche.

Al final, todos los pasajeros elegirán una llave, el colegio que más competencias haya ganado tendrá más oportunidades de ganar al tener más llaves en su poder. El equipo que encienda el colectivo será el que pueda viajar a Bariloche.

«El Último Pasajero» se emite todos los domingos a las 19:30 horas por la pantalla de Telefe.