«Ambulancia», la banda de Mike Amigorena

«Ambulancia» es la banda que fusiona la actuación y el humor con el pop y el rock integrada por el actor Mike Amigorena, Muriel Santa Ana, Luciano Bananno, Julián Vilar y Víctor Malagrino, y actualmente están ensayando para hacer la presentación oficial del grupo en un recital en el ND Ateneo este sábado 29 y […]

Extremista

Ambulancia en Extremista.com«Ambulancia» es la banda que fusiona la actuación y el humor con el pop y el rock integrada por el actor Mike Amigorena, Muriel Santa Ana, Luciano Bananno, Julián Vilar y Víctor Malagrino, y actualmente están ensayando para hacer la presentación oficial del grupo en un recital en el ND Ateneo este sábado 29 y domingo 30 de mayo a las 23:30 horas. Las entradas para este evento se pueden adquirir a través del sistema de ventas PlateaNet.com.

Fotos de Ambulancia, la banda de Mike Amigorena

«Ambulancia» presentará en el ND Ateneo temas conocidos de artistas varios como The Cure, Sting, Los Auténticos Decadentes y Julio Iglesia entre otros, pero dándoles un toque distintivo propio en un estilo musical diferente, que no puede ser encasillado en un género único.

Mientras Diego Ramos abandona «Los exitosos Pells» para protagonizar «Doña Disparate y Bambuco«, Mike Amigorena, su pareja en la ficción, ensaya junto a la banda para presentarse este fin de semana.

«Ambulancia está hecho de eso, de mucha improvisación… es una creación colectiva» comentó en una entrevista Mike Amigorena haciendo referencia al estilo de la banda, que combina la música con la actuación teatral.

Dirección del ND Ateneo: Paraguay 918, Buenos Aires.
Las entradas se pueden conseguir a través del sistema de ventas PlateaNet.com o en la boletería del teatro de 12:00 a 20:00 horas.