Anita Martínez y Diego Ramos cantan a María Elena Walsh

29 de mayo de 2009, 10:14pm | Por Extremista

Doña Disparate y Bambuco” es un álbum de María Elena Walsh editado en el año 1962 interpretado por el dúo Leda y María, y de ahí surgió la obra infantil que combina las canciones de la reconocida cantautora con los personajes más populares de su extenso repertorio. En esta oportunidad, Anita Martínez y Diego Ramos encabezarán el espectáculo con toda la magia del circo en el Teatro Broadway de Buenos Aires a partir del sábado 13 de junio.

Diego Ramos interpretará al niño “Bambuco” y Anita Martínez a “Doña Disparate”. Junto con estos queridísimos personajes de María Elena Walsh, el elenco de la obra que se completan con Cecilia Stancato, Analía Riamonde, Laura Pereyra, Andres Kyle, Raul Aquino, Esteban Fiocca, Sebastián Gutiérrez y Adrián Kiss promete divertir tanto a grandes como a chicos con cuentos, payasos, malabares y acrobacias y temas musicales en vivo.

Doña Disparate y Bambuco” se presenta a partir del sábado 13 de junio en el Teatro Broadway de Buenos Aires los sábados y domingos a las 16:30 horas, y durante las vacaciones de invierno, todos los días.

One thought on “Anita Martínez y Diego Ramos cantan a María Elena Walsh

  1. naomi

    ÉSTA MUJER NO DURA EN NINGÚN LADO, ESTABA BUENO SU TRABAJO EN ANIMALES SUELTOS, PERO YA SE FUE :cwy:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *