Daddy Yankee en «Operación Triunfo 2009»

El próximo domingo, Daddy Yankee pisará el escenario de «Operación Triunfo 2009» para deleitar a todos los televidentes con sus vibrantes y enérgicas canciones que lo llevaron a transformarse en el rey del reggaeton. Además, el artista que se estará presentando el sábado 4 de julio en el Estadio Diego Armando Maradona (ex Argentinos Juniors) […]

Extremista

Daddy Yankee en Extremista.comEl próximo domingo, Daddy Yankee pisará el escenario de «Operación Triunfo 2009» para deleitar a todos los televidentes con sus vibrantes y enérgicas canciones que lo llevaron a transformarse en el rey del reggaeton. Además, el artista que se estará presentando el sábado 4 de julio en el Estadio Diego Armando Maradona (ex Argentinos Juniors) de Buenos Aires ingresará a la casa para tener un contacto con los participantes del programa de Telefe.

En el marco promocional de «Talento de barrio», Daddy Yankee hará cantar el próximo mes de julio a todos los argentinos con un nuevo recital en Argentina pero antes él se presentará en la cuarta edición local de «Operación Triunfo«.

La presentación de Daddy en el programa se producirá este domingo después de que Marley de inicio a una nueva gala del programa que se emite por la pantalla de Telefe.

Además, el cantante puertorriqueño planea cruzar las puertas de la casa para trasmitirle a los participantes del programa sus experiencias y brindarles consejos que seguramente les serán de gran utilidad en esta carrera que han comenzado.

7 comentarios en “Daddy Yankee en «Operación Triunfo 2009»”

  1. LA VERDAD HORRIBLE, CUANDO OT VA A TRAER UN ARTISTA COMO LA GENTE, SALVO RICARDO MONTANER, LO DEMAS A SIDO MUY FEITO.

  2. coincido con chechuna23…
    yo miré y baile ese programa desd los 4 años mas o menos!!… nos sabíamos todas la coreos! :biggrin:
    Mi hermana y yo heramos las únicas que escuchabamos reggaeton en mi ciudad… ibamos a chile y traimas la música… Ensima nosotros x ejemplo escuchabamos Sexy movimiento y ak comenzaban recien a escuchar Gasolina!!!… :angry:
    Mi hermana es fanaaaaaaaatina de Daddy… Duerme con sus fotos y to2!… juak!… ensima no lo puede ir a ver porq vive en Cordoba…:cwy:
    Besso

  3. que bueno que va a estar el domingo ot.. daddy yankee!! lo amo, me encanta..
    me acuerdo cuando esuche por primera vez reggeaton, y que fue en un programa de chile, en rojo, je todavia recuerdo los pasitos del tema gasolina que hacian ahi los chicos.. y al tiempo se empezo a escuchar aqui en argentina..
    va a estar buenisima la gala!!
    aguante sebastian!! vot 2 no se olviden! :wub:

  4. Hay mas entradas para ot del domingo para ir a ver a daddy? porfaa alguien si tiene. y la direccion de Ot ..

Los comentarios están cerrados.