Gino Salinas entró a «Operación Triunfo 2009»

El día de ayer ingresó un nuevo invitado a la casa de «Operación Triunfo 2009» pero la entrada de esta persona se trató de una especie de cámara oculta para los participantes del reality show musical de Telefe. El artista que se encontró con los concursantes de OT2009 fue Gino Salinas, un cantante trucho que […]

Extremista

Gino Salinas en Extremista.comEl día de ayer ingresó un nuevo invitado a la casa de «Operación Triunfo 2009» pero la entrada de esta persona se trató de una especie de cámara oculta para los participantes del reality show musical de Telefe. El artista que se encontró con los concursantes de OT2009 fue Gino Salinas, un cantante trucho que envió la producción del programa con el fin de hacer creer a los chicos que se trataba de una estrella internacionalmente reconocida.

Gino Salinas ingresó al SUM de «Operación Triunfo 2009» para encontrarse con los participantes del programa y transmitirle sus experiencias de vida y brindarles consejos. Entre otras cosas, el supuesto artista afirmó que una pandereta le cambió la vida, que toma los colores de las verduras como musas inspiradoras y reveló que le escribió una canción de amor a su amigo José.

Obviamente, los chicos del reality show escucharon muy atentamente cada una de las palabras de Gino y aplaudieron su canción.

Video de Gino Salinas en «Operación Triunfo 2009»:

7 comentarios en “Gino Salinas entró a «Operación Triunfo 2009»”

  1. uh loko, a ustedes no les gusta nada. A mi me hizo cagar de risa!
    cuando decia que se focalizaba en una lechuga, etc etc..jaja

    Ponganle onda loko!!!

    Aguante cris,johana,nadia,ju,y aye

  2. 😎

    JE JE…. SE VAN ACABANDO LAS IDEAS PARA INTENTAR REFLOTAR ESTE BODRIO…. :whistle:

    😎

  3. Cualquiera la broma, no me pareció muy graciosa, el chico no cantaba mal ni nada que haga presumir una evidente cargada. Como no hicieron algo más gracioso si pensaron en una broma

Los comentarios están cerrados.