Entradas para «Ben 10, Show en Vivo» en Buenos Aires

El día de mañana se estrena a nivel mundial «Ben 10, Show en Vivo«, la obra teatral de una de las series de dibujos animados que se emiten por el canal Cartoon Network. El espectáculo que lleva al escenario a uno de los personajes más queridos por los chicos se presenta en el Teatro Lola […]

Extremista

Ben 10 Show en Vivo en Extremista.comEl día de mañana se estrena a nivel mundial «Ben 10, Show en Vivo«, la obra teatral de una de las series de dibujos animados que se emiten por el canal Cartoon Network. El espectáculo que lleva al escenario a uno de los personajes más queridos por los chicos se presenta en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires y sus entradas se encuentran a la venta en TicketPortal.com.ar con precios que van de los 50 a los 100 pesos.

«Ben 10, Show en Vivo» lleva al Teatro Lola Membrives las aventuras de Ben Tennyson, un chico común de diez años de edad que durante unas vacaciones de verano encuentra un reloj alienígena llamado Omnitrix que es traído a la Tierra a bordo de un meteorito. El objeto le otorga a Ben la posibilidad de, sin perder su identidad, transformarse en diez diferentes especies extraterrestres.

Fotos de Ben10Sin dudarlo, Ben decide usar el Omnitrix para luchar contra el mal y de esta manera transformar ese verano en el mejor de su vida. En dicha misión, él recibe la ayuda de su prima Gwen y de su abuelo Max.

«Ben 10, Show en Vivo» cuenta con el trabajo de 150 personas de diferentes nacionalidades y en su puesta en escena se destaca la labor de actores, acróbatas e ingenieros electrónicos.

Para esta obra de teatro del personaje de Cartoon Network se crearon nuevos personajes, entre los que se encuentra un viejo plomero amigo de Max llamado Hawkins y dos ejércitos llamados Volgans y Fohenguards que ayudarán a  Vilgax en su batalla por obtener el reloj.

Precios de las entradas para «Ben 10, Show en Vivo» en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires:

  • Platea fila 1 a 13: $ 100 + $ 10 *
  • Platea fila 14 a 26: $ 80 + $ 8 *
  • Platea Alta: $ 70 + $ 7 *
  • Pullman: $ 50 + $ 5 *

* Valor del servicio de TicketPortal.com.ar que se suma al precio de las entradas.