Entradas para The Past, banda tributo a Marillion, en el ND Teatro

www.PlateaNet.com vende las entradas para The Past, tributo a Marillion, en el ND Teatro con localidades que van de 150 a 300 pesos.

Extremista

Así como indica el calendario de su gira, el 21/05/2014, la banda tributo a Marillion se presentarán en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el grupo fundado en el año 2012 por Roberto Sambrizzi deleitará al público con su música y lo sorprenderá con algo muy especial que está ligado a los británicos a los que se homenajea. Es posible comprar las entradas para The Past en el ND Teatro en la página www.PlateaNet.com y puntos de venta habilitados.

The Past en el ND Teatro

The Past ha elegido el ND Teatro de la Ciudad de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo, en el cual se le rendirá tributo a Marillion. Es por ello que el baterista Roberto Sambrizzi y su banda se encargarán de hacer vibrar el ND Teatro con temas como «Kayleigh» y «Lavender».


Video en YouTube de The Past y su música.

Los precios de las entradas de The Past en el ND Teatro van de 150 a 300 pesos. Recordemos que los tickets de la banda tributo a Marillion están a la venta en la página www.PlateaNet.com y en puntos de venta habilitados.