Videos en YouTube de The Past palpitan su recital en el ND Teatro

Videos de The Past, tributo a Marillion, palpitan su concierto en el ND Teatro de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, 21/05/2014, se podrá disfrutar de The Past en el ND Teatro de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho concierto, el baterista Roberto Sambrizzi y su banda, la cual se fundó a principios del año 2012, realizarán un repaso por los grandes éxitos de Marillion. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos del grupo se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

The Past en el ND Teatro

El concierto de The Past, tributo a Marillion, en el ND Teatro ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Facebook, Twitter y Google+ de los seguidores de los artistas se pueden ver sus videos.

Es importante tener en cuenta que, sobre el escenario porteño, el grupo presentará un repertorio basado en grandes éxitos. Por lo cual, el show de The Past en Buenos Aires no dejará de tener canciones como «Kayleigh» y «Lavender».

Un dato a tener en cuenta es que este show contará con una sorpresa muy especial que se encuentra ligada a la agrupación británica que se homenajea.

Los precios de las entradas para este tributo a Marillion en el ND Teatro van de 150 a 300 pesos. Los tickets para The Past están disponibles en puntos de venta habilitados.