Horacio Guarany en la Ciudad de Buenos Aires

Horacio Guarany tocará en el ND Teatro de Buenos Aires el viernes 25 de abril de 2014.

Extremista

El próximo viernes 25 de abril de 2014, Horacio Guarany se presentará en el ND Teatro de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de su serie de conciertos. En el show cuyas entradas se consiguen en la página de Internet PlateaNet.com, el artista se encargará de hacer vibrar al público con un recorrido de sus hits.

Horacio Guarany se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el ND Teatro el viernes 25 de abril de 2014. Las entradas para el evento están disponibles en PlateaNet.com y boleterías habilitadas.

El espectáculo contará con un repertorio que no dejará de incluir temas como «Cuando ya nadie te nombre» y «Si se calla el cantor».

Palpitando el show de Horacio Guarany, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su energía que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe señalar que las entradas para el show de Horacio Guarany en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de PlateaNet.com. Los precios de las mismas van de 140 a 220 pesos.