Videos de Horacio Guarany palpitan su concierto en el ND Teatro

Videos en YouTube de Horacio Guarany palpitan su espectáculo en el ND Teatro de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, 25 de abril de 2014, se podrá disfrutar de Horacio Guarany en el ND Teatro de la Ciudad de Buenos Aires. En dicho espectáculo, el artista hará un recorrido por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano de la página de videos YouTube, los fanáticos del músico se encuentran compartiendo sus canciones en las redes sociales.

El espectáculo de Horacio Guarany en el ND Teatro ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Twitter, Google+ y Facebook de los seguidores del cantante folclórico y escritor se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, el músico presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Horacio Guarany en Buenos Aires no dejará de tener tracks como «Cuando ya nadie te nombre» y «Si se calla el cantor».

Los precios de las entradas para Horacio Guarany en el ND Teatro van de 140 a 220 pesos. Los tickets se pueden comprar en puntos de venta habilitados.