¿Cuando empieza Susana Giménez?

Luis Ventura reveló en «Intrusos en el Espectáculo» que Susana Giménez ya tiene fecha confirmada para su regreso a la televisión. El día escogido por Telefe y por la producción del ciclo de la diva es el domingo 5 de julio a las 21 hs. y se extienda hasta las 23 o 23:30 hs. En […]

Extremista

Luis Ventura reveló en «Intrusos en el Espectáculo» que Susana Giménez ya tiene fecha confirmada para su regreso a la televisión. El día escogido por Telefe y por la producción del ciclo de la diva es el domingo 5 de julio a las 21 hs. y se extienda hasta las 23 o 23:30 hs. En su primero programa de 2009, la blonda contará con la participación especial de Antonio Gasalla, quien seguramente caracterizará a la abuela para hablar sobre su separación de Jorge Rama.

El regreso de Susana Giménez a Telefe es uno de los más esperados de 2009 pero, debido a todo lo que ocurrió este año en su vida personal, la conductora no tenía muchas ganas de hacer televisión. A pesar de ello, la insistencia del canal la llevó a aceptar un programa dominguero similar al que había realizado hace seis años.

Si bien hasta el momento la fecha de inicio de su programa es una incógnita, Luis Ventura reveló que el ciclo comenzará el domingo 5 de julio con un programa que tiene como principal objetivo la diversión y el entretenimiento.

Cabe destacar que Antonio Gasalla será uno de los primeros invitados del año pero aún no esta confirmado para estar durante toda esta temporada de Susana Giménez. Sin embargo, la producción de la Su se encuentra realizando todo lo posible para que así sea.