Fotos de Lionel Messi

Anoche, «ShowMatch 20 Años» contó con la vuelta de El Gran DT. Para el regreso de este sketch humorístico, Toti Ciliberto y Marcelo Tinelli entrevistaron a Lionel Messi, uno de los jugadores argentinos de fútbol más destacados del mundo. Gracias a un pedido del deportista a los directivos del F.C.B. (club para el cual trabaja), […]

Extremista

Lionel Messi en Extremista.comAnoche, «ShowMatch 20 Años» contó con la vuelta de El Gran DT. Para el regreso de este sketch humorístico, Toti Ciliberto y Marcelo Tinelli entrevistaron a Lionel Messi, uno de los jugadores argentinos de fútbol más destacados del mundo. Gracias a un pedido del deportista a los directivos del F.C.B. (club para el cual trabaja), la nota se realizó nada más y nada menos que en el Estadio Camp Nou de Barcelona, España.

«Vos sabés que soy un futbolista frustrado», comentó Marcelo Tinelli a El Gran DT (Toti Ciliberto) y expresó que uno de sus grandes sueños es jugar al fútbol con Lionel Messi. Sin mucho que esperar, el Director Técnico unió el empresario y al futbolista en la cancha para realizar varias pruebas juntos.

Luego de ver la destreza de ambos, el DT afirmó que tanto Tinelli como Messi no estaban preparados para dedicarse a dicho deporte por lo que los puso a leer poesías que aludían a una comparación entre los clubes Barcelona y San Lorenzo.

La nota finalizó cuando se llevaron a Marcelo Tinelli con chaleco de fuerza luego de que le exprese a Lionel Messi sus ansias por verlo formando parte del equipo de San Lorenzo.

Fotos de Lionel Messi en «ShowMatch 20 Años»:

Fotos de Marcelo Tinelli y Lionel Messi

1 comentario en “Fotos de Lionel Messi”

  1. yo me llamo wency .. el programa estubo muy bueno tengo 13 años y espero que me manden saludos por la tele los quiero mucho :biggrin:
    vivo en arroyo seco santa fe :sideways:

Los comentarios están cerrados.