Subir videos de perros a También somos familia – www.telefe.com

Subir videos de perros a Tambien Somos Familia mediante la pagina de Telefe (www.telefe.com).

Extremista

De la mano de la telecomedia protagonizada por Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco, los televidentes de TELEFE tienen la oportunidad de compartir con todo el país los mejores momentos que han logrado registrar con sus cámaras junto a sus mascotas. Para subir videos de perros a «También Somos Familia» sólo es necesario visitar www.telefe.com/tambiensomosfamilia, página en la cual también se puede consultar a un veterinario virtual.

Fotos de Eva De Dominici y el perro de Somos Familia

Los interesados en subir los videos de sus mascotas a «También Somos familia» deben visitar el micrositio que cuenta la página oficial de Telefe (www.telefe.com) dedicado al programa. Todos los contenidos compartidos por los televidentes son analizados por los productores del ciclo televisivo, quienes escogen algunos de ellos para que sean emitidos por la pantalla del canal de las pelotas.

En este espacio virtual también se encuentra la columna de Pili, personaje de «Somos Familia» que es caracterizado por Eva De Dominici. En la misma, los cibernautas tienen la oportunidad de leer los mejores consejos para el cuidado de las mascotas.

Una de las secciones más atractivas del portal de la serie de Telefe se titula «Celebridades». En ella, los famosos argentinos presentan a sus mejores amigos.

Además, las personas que hayan extraviado a sus mascotas pueden visitar «Perdí a mi perro». En este lugar se publican las fotos de aquellos caninos que son buscados por sus dueños.

Un dato a tener en cuenta es que en la página de También Somos Familia se pueden realizar consultas a un veterinario virtual. Esto es porque el Dr. Cristian Schöpfer responde en dicho sitio las preguntas más frecuentes que recibe en su consultorio. Las mismas están relacionadas a la desparasitación, la castración, las pulgas y las garrapatas, los golpes de calor, la alimentación y la llegada de un nuevo cachorro al hogar, entre otros temas.

39 comentarios en “Subir videos de perros a También somos familia – www.telefe.com”

  1. Tengo una perrita adorable q juega a la pelota parec q quiere ser futbolista y quisiera q salga en la tele x fa besos

  2. hola tengo un perro que se llama toto y es muy juguetón y quisiera que salga en la tele

  3. NO ME PIERDO UN CAPITULO DE LA NOVELA , POR LO TANTO LA PARTE DE LAS MASCOTAS TAMPOCO . EN CUANTO PUEDA LES MANDO UN VIDEO DE MIS AMORES !!!!!! BSITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

  4. Hola les cuento que tengo un perrito que se llama. Nacho. Me encanta somos familia todos los dias veo

  5. hola les cuento q tengo 2 perros cachorros y una perrita q esta x cumplir 1 año y me gustaria verlos a los 3 en la tele xq son muy juguetones son mis vidas ; mis bebes y me encanta todos los animalitos =)

  6. Hola, tengo una perrita me la regalaron es muy cariñosa y muy viva. La amo ella es chicha. Ella es la perrita que se robo mi amor. La amo con toda mi vida. N la cambio x nda. Es super mañosa duerme con migo. Jugamos siempre. Tengo una sobrina yuliana y cuando yo la also a ella. Se pone re celosa me torea para que la alce. Bueno le queria contar como un animal te pued robar el corazon Amo a los ANIMALES son todo para mi. Es una tristesa ver todos esos perrito que necesitan el cariño d la gente… Un beso bay.

  7. hola les cuento que tengo un perro que adopte de la calle y se llama fatiga y lo amamos por que es increible lo que entiende es uno mas de nosotros realmente los animales te enseñan experiencia de vida hace cinco años que lo tenemos que lo recuperamos voy haber si puedo subir su foto no soy muy experta en eso y megustaria mucho verlo en la tele yo creo que si lo harian actuar lo haria es muy inteligente y les cuento que no me pierdo ningun capitulo yo me llamo marisa y estamos muy identificado con la novela por que mi hijo hace años es corredor de motos corre y es de velocidad y me gustaria mucho que la novela participara el o en la carrera que se hace en nuestro pueblo vengan se corre en distintas partes del pais participan unas doce provincias pero no le dan tanta impotancia me gustaria mucho de que lo hagan a conocer ya que en estos pueblos chicos no tenemos oportunidades de muchas cosas espero su respuesta

Los comentarios están cerrados.