Subir videos de perros a También somos familia – www.telefe.com

27 de febrero de 2014, 2:00pm | Por Jorge

Subir videos de perros a Tambien Somos Familia mediante la pagina de Telefe (www.telefe.com).

De la mano de la telecomedia protagonizada por Gustavo Bermúdez y Ana María Orozco, los televidentes de TELEFE tienen la oportunidad de compartir con todo el país los mejores momentos que han logrado registrar con sus cámaras junto a sus mascotas. Para subir videos de perros a “También Somos Familia” sólo es necesario visitar www.telefe.com/tambiensomosfamilia, página en la cual también se puede consultar a un veterinario virtual.

Fotos de Eva De Dominici y el perro de Somos Familia

Los interesados en subir los videos de sus mascotas a “También Somos familia” deben visitar el micrositio que cuenta la página oficial de Telefe (www.telefe.com) dedicado al programa. Todos los contenidos compartidos por los televidentes son analizados por los productores del ciclo televisivo, quienes escogen algunos de ellos para que sean emitidos por la pantalla del canal de las pelotas.

En este espacio virtual también se encuentra la columna de Pili, personaje de “Somos Familia” que es caracterizado por Eva De Dominici. En la misma, los cibernautas tienen la oportunidad de leer los mejores consejos para el cuidado de las mascotas.

Una de las secciones más atractivas del portal de la serie de Telefe se titula “Celebridades”. En ella, los famosos argentinos presentan a sus mejores amigos.

Además, las personas que hayan extraviado a sus mascotas pueden visitar “Perdí a mi perro”. En este lugar se publican las fotos de aquellos caninos que son buscados por sus dueños.

Un dato a tener en cuenta es que en la página de También Somos Familia se pueden realizar consultas a un veterinario virtual. Esto es porque el Dr. Cristian Schöpfer responde en dicho sitio las preguntas más frecuentes que recibe en su consultorio. Las mismas están relacionadas a la desparasitación, la castración, las pulgas y las garrapatas, los golpes de calor, la alimentación y la llegada de un nuevo cachorro al hogar, entre otros temas.

39 opiniones de “Subir videos de perros a También somos familia – www.telefe.com

  1. juli

    sos re linda en el programa me gustaria estar en el programa un besos a todos los que trabajan ojala que el final termine lindo pilar con manu y santiango que conprenda que no somos mentirosos por dejarnos cuando nacimos no fue porque los papas te la quieta porque sos menor unbeso

    Responder
  2. noelia tatiana

    Me encanta somos familia la miro todos los dias y la parte de los perritos tanbien.
    Besitossssssssssssssssss
    Saludos a todos

    Responder
  3. noelia

    Hola soy noelia como andan los perritos a una conpañera se le perdio una de 5 meses.
    Saludoooooooooooooooos

    Responder
  4. esther

    BUENOS DIAS . SOY ESTHER . agradecería si me ayudan a buscar el perrito de mi nieto santi … tiene nueve meses su nombre es mateo su raza ,labrador su pel rubio ojitos claros ..se paso a la casa del vecino y el señor lo saco a la calle . estamos muy triste por su mala actitud y de no poder tener mas a mateo ..se perdió el dia 15/07/14 en polvorines muchas gracias

    Responder
  5. solange

    hola soy solange, tengo un perrito que se llama shadow solorzano,significa (sombra) tiene 11 meses, fue el cegunto integrante de la familia despues que fayecio rintintin.. El durmio a partir de los 2 meses y hasta los 4 meses.. Es muy querido por toda l familia y es un nene para todos.. Lo criamos sanament y con mucho cariñio!! El 30 el cumple 1año y como yo.. El es mi hijo..

    Responder
  6. eveee

    Siempre veo la novela tengo un perro que se llama coronel lo tengo desde que nació es muy cargoso porque quiere jugar con los niños respondan algo tambiensomos familia

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *