Entradas para Tarja Turunen en el Club Brown de Rosario

Ticketek.com.ar vende las entradas para Tarja Turunen en el Club Brown con tickets de 350 y 600 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su gira, el martes 16 de septiembre de 2014, la finlandesa cantará en la ciudad de Rosario. A lo largo de dicho recital, la artista deleitará al público con su repertorio sin dejar de lado «Colours in the Dark», su más reciente trabajo lanzado en agosto de 2013. Es posible comprar las entradas para Tarja Turunen en el Club Brown en el portal Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados.

Tarja Turunen ha elegido el Club Brown de Rosario para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «Colours in the Dark». Dicho álbum fue grabado durante 2012 y 2013 bajo la producción de su intérprete y lanzado en agosto de 2013. El mismo está conformado por 10 tracks, dónde se incluye el corte «500 letters».

Además, el repertorio de la soprano lírica, compositora y pianista en el Club Brown no dejará de contar con «I feel immortal» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Tarja Turunen y su música.

Los precios de las entradas de Tarja Turunen en el Club Brown son de 350 y 600 pesos. Recordemos que los tickets se pueden comprar en el portal Ticketek.com.ar y en puntos de venta habilitados.