Tarja Turunen en el Club Brown

El portal Ticketek.com.ar tiene a la venta las entradas de Tarja Turunen 2014 en el Club Brown de Rosario.

Extremista

El 16 de septiembre de 2014, la artista se encargará de hacer vibrar al público rosarino con sus canciones. A lo largo de dicho espectáculo, la finlandesa presentará «Colours in the Dark», su último álbum, y realizará un recorrido por sus temas más conocidos. Las entradas para Tarja Turunen en el Club Brown de Rosario están disponibles en Ticketek.com.ar con localidades de 350 y 600 pesos. Aparte se presentará en Buenos Aires y Córdoba.

Tarja Turunen está recorriendo los escenarios con la gira promocional de «Colours in the Dark», trabajo discográfico publicado en agosto de 2013. Como estipula la agenda de dicho tour, la soprano lírica, compositora y pianista cantará en el Club Brown, en dónde interpretará un repertorio basado en sus nuevas canciones sin dejar de lado sus hits.

«Colours in the Dark» cuenta con 10 temas, entre los cuales está el hit «500 letters». El trabajo discográfico publicado por Earmusic fue grabado durante 2012 y 2013 bajo la producción de su intérprete.

Los precios de las entradas para Tarja Turunen en el Club Brown son los siguientes:

  • VIP + Estacionamiento: $660 + $70 (Cargo por servicio de venta online).
  • VIP: $600 + $60.
  • General + Estacionamiento: $410 + $40.
  • General: $350 + $35.

Cabe destacar que los tickets se pueden comprar por Internet en el portal Ticketek.com.ar o personalmente en boleterías habilitadas.