Tarja Turunen en Córdoba

Tarja Turunen cantará en Plaza de la Música de Córdoba el 15/09/2014.

Extremista

El próximo 15/09/2014, Tarja Turunen se presentará en Plaza de la Música de Córdoba, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un repaso por sus grandes éxitos, en el recital cuyas entradas se consiguen en www.EdenEntradas.com.ar, la soprano lírica, compositora y pianista se encargará de hacer brillar temas como «500 letters», perteneciente a «Colours in the Dark».

Tarja Turunen se presentará en vivo en la ciudad de Córdoba. La cita es en Plaza de la Música el 15/09/2014. Las entradas para el evento se encuentran a la venta en www.EdenEntradas.com.ar y puntos de venta habilitados.

En agosto de 2013, la soprano lírica, compositora y pianista editó «Colours in the Dark», trabajo discográfico grabado durante 2012 y 2013. El álbum fue producido por su intérprete bajo el sello de Earmusic. Un corte de difusión del mismo es «500 letters».

Palpitando el recital de Tarja Turunen, el público cordobés se encuentra compartiendo en las redes sociales como Twitter, Google+ y Facebook su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Es importante tener en cuenta que las entradas para el recital de Tarja Turunen en Córdoba se consiguen en puntos de venta habilitados y por internet a través de www.EdenEntradas.com.ar. Los precios de las mismas van de 400 a 650 pesos.