Entradas para Tarja Turunen en Plaza de la Música de Córdoba

www.EdenEntradas.com.ar vende las entradas para Tarja Turunen en Plaza de la Música con localidades que van de 400 a 650 pesos.

Extremista

Así como estipula el calendario de su tour, el 15/09/2014, la finlandesa se presentará en Córdoba Capital. A lo largo de dicho show, la artista deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «Colours in the Dark», su más reciente trabajo editado en agosto de 2013. Es posible comprar las entradas para Tarja Turunen en Plaza de la Música en la página www.EdenEntradas.com.ar y puntos de venta habilitados.

Tarja Turunen ha elegido Plaza de la Música de Córdoba para ofrecer un nuevo show. En esta oportunidad presentando «Colours in the Dark». Dicho disco fue grabado durante 2012 y 2013 bajo la producción de su intérprete y editado en agosto de 2013. El mismo cuenta con 10 canciones, dónde se incluye el corte de difusión «500 letters».

También, el repertorio de la soprano lírica, compositora y pianista en Plaza de la Música no dejará de contar con «I feel immortal» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Tarja Turunen y su música.

Los precios de las entradas de Tarja Turunen en Plaza de la Música van de 400 a 650 pesos. Recordemos que los tickets están disponibles en la página www.EdenEntradas.com.ar y en puntos de venta habilitados.