Videos de Tarja Turunen palpitan su show en Plaza de la Música

Videos en YouTube de Tarja Turunen palpitan su show en Plaza de la Música de Córdoba 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de la fecha, lunes 15 de septiembre de 2014, se podrá disfrutar de Tarja Turunen en Plaza de la Música de Córdoba. En dicho show, la soprano lírica, compositora y pianista presentará su álbum «Colours in the Dark» y hará un repaso por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos de la artista se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

El show de Tarja Turunen en Plaza de la Música ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Twitter, Facebook y Google+ de los seguidores de la finlandesa se pueden ver sus videos.

Recordemos que, sobre el escenario cordobés, la artista presentará Colours in the Dark, su último trabajo discográfico. El mismo fue producido por su intérprete, fue grabado durante 2012 y 2013 y editado en agosto de 2013 por Earmusic. Éste cuenta con 10 pistas, estando incluido el corte «500 letters».

También, el repertorio de Tarja Turunen en Córdoba no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «I feel immortal».

Los precios de las entradas para Tarja Turunen en Plaza de la Música van de 400 a 650 pesos. Los tickets están a la venta en puntos de venta habilitados.