Susana Giménez se separó de Jorge Rama

Desde que Susana Giménez salió ligada al narcotráfico junto a su pareja Jorge Rama en la revista Caras y Caretas de Uruguay, la pareja comenzó a sufrir un crisis que no supieron superar. El día de ayer, según informaron en «Intrusos en el Espectáculo«, la diva habría puesto el punto final a la relación con […]

Extremista

Susana Giménez y Jorge Rama en Extremista.comDesde que Susana Giménez salió ligada al narcotráfico junto a su pareja Jorge Rama en la revista Caras y Caretas de Uruguay, la pareja comenzó a sufrir un crisis que no supieron superar. El día de ayer, según informaron en «Intrusos en el Espectáculo«, la diva habría puesto el punto final a la relación con un llamado telefónico anunciándole al empresario que en su residencia «La Mari» de Punta del Este, había dejado unas cajas con sus pertenencias para que las pase a buscar.

Desde el episodio de la revista Caras y Caretas de Uruguay, Susana Giménez aseguró a los medios que si bien no estaban separados, la pareja se había desgastado y en algunas oportunidades aclaró que Jorge Ramas no era su «pareja», sino que era como un «novio», poniendo como una barrera la distancia que los separa.

Además, en los últimos días, Jorge Rama había estado en Buenos Aires, pero no se quedó con la diva, sino que pasó su estadía en un hotel.