Fotos de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina

Este domingo 23 de diciembre a las 21 hs, Canal Trece emitirá un programa especial sobre Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. La emisión exclusiva de los más destacados exponentes de la música de España será conducido por Jorge Guinzburg y contará con una entrevista a ambos cantantes, así como revivirá los mejores momentos de […]

Extremista

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat en Extremista.comEste domingo 23 de diciembre a las 21 hs, Canal Trece emitirá un programa especial sobre Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. La emisión exclusiva de los más destacados exponentes de la música de España será conducido por Jorge Guinzburg y contará con una entrevista a ambos cantantes, así como revivirá los mejores momentos de de ambos recitales que dieron en el Estadio de Boca Juniors en el marco de su gira «Dos pájaros de un tiro».

Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina con Jorge Guinzburg

Durante la charla con Guinzburg, Sabina y Serrat hablarán de todo un poco, como por ejemplo sobre su niñez, sus respectivas familias, del éxito y habrá espacio también para que cada uno dé su opinión acerca del otro.

 Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina con Jorge Guinzburg

En esta gira, los cantantes ibéricos hicieron un repaso por toda su carrera musical y en nuestro país causaron conmoción apenas pusieron un pie sobre el escenario. Un especial imperdible para no moverse de casa.

Comprar artículos de Serrat y Sabina