Pablo Oliva (Gazpacho) habló sobre Juanita Viale

En medio de los rumores que hablan sobre la supuesta relación amorosa que existiría entre Juanita Viale y Pablo Oliva (líder de «Gazpacho»), el cantante concedió una entrevista telefónica desde la Provincia de Córdoba a «CMXpress», ciclo que se emite por la pantalla de CM. Finalizando la nota, María Eugenia Puggioni, conductora del programa y […]

Extremista

Juanita Viale y Pablo Oliva en Extremista.comEn medio de los rumores que hablan sobre la supuesta relación amorosa que existiría entre Juanita Viale y Pablo Oliva (líder de «Gazpacho»), el cantante concedió una entrevista telefónica desde la Provincia de Córdoba a «CMXpress», ciclo que se emite por la pantalla de CM. Finalizando la nota, María Eugenia Puggioni, conductora del programa y ex participante de «Gran Hermano», no pudo evitar preguntarle sobre ello y él afirmó que son solamente  amigos.

Luego de que se haya confirmado la separación de Juana Viale de Gonzalo «Manguera» Valenzuela, muchos portales de Internet comenzaron a relacionar a la actriz con Pablo Oliva, cantante que lidera la banda de soft rock «Gazpacho«.

Sin embargo, los protagonistas de esta supuesta historia de amor no hablaron al respecto hasta el fin de semana pasado cuando el músico fue consultado al respecto por María Eugenia Puggioni.

Video de Pablo Oliva (de «Gazpacho») hablando sobre su relación con Juanita Viale:

Agradecemos a Natalia Pellegrino por la información

1 comentario en “Pablo Oliva (Gazpacho) habló sobre Juanita Viale”

Los comentarios están cerrados.