Johanna Mariel Lasic es Miss Universo Argentina 2009

El pasado sábado se celebró una gran gala en el Salón de las Américas del NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata en la que Johanna Mariel Lasic fue elegida como Miss Universo Argentina 2009. La representante de la Ciudad de Buenos Aires del concurso de belleza nacional será la encargada de representar a […]

Extremista

Johanna Mariel Lasic en Extremista.comEl pasado sábado se celebró una gran gala en el Salón de las Américas del NH Gran Hotel Provincial de Mar del Plata en la que Johanna Mariel Lasic fue elegida como Miss Universo Argentina 2009. La representante de la Ciudad de Buenos Aires del concurso de belleza nacional será la encargada de representar a nuestro país en Nassau, ciudad de las Bahamas en la que utilizará su elegancia y sensualidad para competir por el título de Miss Universo 2009.

En el marco del evento en el que Johanna Mariel Lasic obtuvo la corona de Miss Universo Argentina 2009, la misionera Gretel Venecia Otto fue elegida como la primera princesa y la cordobesa Gisela Melisa Berger Villa resultó ganadora del título de segunda princesa.

Para seleccionar a la ganadora de Miss Universo Argentina, un jurado integrado por especialistas en belleza observaron a cada una de las postulantes desarrollar diversas actividades, entre las que se encontraron realizar coreografías, producciones fotográficas y desfiles.

Luego de haber ganado el concurso, Johanna Mariel Lasic recibió el centro de manos de la venezolana Dayana Mendoza (Miss Universo 2008).

Cabe destacar que este concurso de belleza es uno de los más importantes del país ya que de él sale la encargada de representar a la Argentina en el Miss Universo 2009, evento que reúne a chicas de todo el mundo que sueñan con ser reconocidas por sus atributos físicos.