Mariana De Melo sin respirador artificial

Fernando Maldonado, jefe de prensa de Mariana de Melo, le confirmó a Primiciasya.com que la evolución de la vedette cada vez es mejor y no solo que ya pudo mover sus cuatro extremidades sino que los médicos le retiraron el respirador artificial, pudiendo la morocha respirar por sus propios medios. Además, recordemos que Mariana salió […]

Extremista

Mariana de Melo en Extremista.comFernando Maldonado, jefe de prensa de Mariana de Melo, le confirmó a Primiciasya.com que la evolución de la vedette cada vez es mejor y no solo que ya pudo mover sus cuatro extremidades sino que los médicos le retiraron el respirador artificial, pudiendo la morocha respirar por sus propios medios.

Además, recordemos que Mariana salió del coma farmacológico y demostró que puede entender lo que le están diciendo. A De Melo se le cayó una lágrima mientras su madre le hablaba y sujetó fuertemente el brazo de su hermana Roxana mientras ella la acariciaba.

Estas noticias llenaron de felicidad a todos sus familiares y amigos, quienes hace tan solo cinco días veían muy lejos la posibilidad de una pronta recuperación. Sin lugar a dudas, esa fuerza que ayudó a Mariana de Melo a llegar a ser quien es, hoy en día la esta ayudando a poco a poco ir saliendo de este mal paso.

Fuente: PrimiciasYa.com