Francisco De Narváez (Roberto Peña) es el 2do favorito

Esta semana, Lilita Carrió (Mauricio Jortack) dejó la casa de «Gran Cuñado 2009», parodia política de «ShowMatch» del exitoso formato de «Gran Hermano», y los usuarios de Extremista.com determinaron con el 24% de los votos que el nuevo participante favorito del reality show sea Francisco De Narváez (Roberto Peña). El segundo puesto fue para Cristina […]

Extremista

Esta semana, Lilita Carrió (Mauricio Jortack) dejó la casa de «Gran Cuñado 2009», parodia política de «ShowMatch» del exitoso formato de «Gran Hermano», y los usuarios de Extremista.com determinaron con el 24% de los votos que el nuevo participante favorito del reality show sea Francisco De Narváez (Roberto Peña). El segundo puesto fue para Cristina Fernández (Martín Bossi) con el mismo porcentaje pero con 20 votos nuevos.

Fotos de Roberto Peña

Una vez más, la caracterización de Martín Bossi de Cristina Fernández se ubicó entre los primeros votos del favorito de la semana de «Gran Cuñado«. Pero la parodia de la presidenta se ubicó en un segundo lugar ya el Francisco De Narváez de Roberto Peña logró ubicarse en el primer puesto por solamente 20 votos.

Resultados de la segunda encuesta de popularidad de «Gran Cuñado 2009»:

[poll id=548]

Agradecemos a todos los usuarios que son partícipes del sitio mediante sus comentarios en los artículos y votos en las encuestas.

7 comentarios en “Francisco De Narváez (Roberto Peña) es el 2do favorito”

  1. A mi criterio la canción de «Francisco» de la gala del 28-05-09 no estuvo bien lograda (ni hablar cuando en la letra de la canción apareció lo referido a la acción de defecar). :sick:
    Es entretenido ver a «Cristina» en acción, sobre todo en la parodia al reportaje de Soledad Silveyra a la presidenta. :biggrin:

  2. aguante fernando peña
    (si sabian es uruguayo) :biggrin:
    nos deja bien parado a todos 🙂
    bueno que puedo es un cra
    la carcajadas de el son los mejor
    y sus palabras también:
    quereme querete
    alica alicate
    ojito ojete :biggrin: :biggrin: :biggrin: 😉

  3. CUANTA GUITA PONE EL COLORADO…Y LO PEOR ES QUE ES UNA INVERSION….DESPUES SE LA VA LLEVAR CON ….PALA :ninja:

  4. me encantaaa francisco!! muy bueno esta el programa!! los imitan re bien..!!
    saludosss :wub:

Los comentarios están cerrados.