Nominados de Gran Cuñado

Esta noche, Marcelo Tinelli condujo la tercera gala de nominaciones de «Gran Cuñado 2009«, la parodia política de «ShowMatch«. Los nuevos participantes nominados del programa son: Daniel Scioli (Jorge Fosetti), Nacha Guevara (Fátima Flórez), Luis D’Elia (Claudio Rico), Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) y Cristina Fernández (Martín Bossi). Cabe destacar que cuatro de estos sentenciados ya […]

Extremista

Nominados Gran Cuñado en Extremista.comEsta noche, Marcelo Tinelli condujo la tercera gala de nominaciones de «Gran Cuñado 2009«, la parodia política de «ShowMatch«. Los nuevos participantes nominados del programa son: Daniel Scioli (Jorge Fosetti), Nacha Guevara (Fátima Flórez), Luis D’Elia (Claudio Rico), Néstor Kirchner (Freddy Villarreal) y Cristina Fernández (Martín Bossi). Cabe destacar que cuatro de estos sentenciados ya han pasado por el voto telefónico.

El día de hoy, los participantes de «Gran Cuñado 2009» vivieron una gran cantidad de emociones ya que no solamente recibieron la visita del ex presidente argentino Carlos Menem sino que además el conductor del programa develó los nuevos sentenciados.

Recordemos que los participantes nominados son elegidos por los televidentes del programa de manera telefónica una vez que se anuncia el último eliminado del reality show.

Terceros nominados de Gran Cuñado 2009:

  • Nacha Guevara (Fátima Flórez): Voto Nacha
  • Luis D’Elia (Claudio Rico): Voto Luis
  • Daniel Scioli (Jorge Fosetti): Voto Daniel
  • Néstor Kirchner (Freddy Villarreal): Voto Nestor
  • Cristina Fernández (Martín Bossi): Voto Cristina

Para votar en «Gran Cuñado» se debe enviar un SMS al 13013 con la palabra VOTO seguida del nombre de pila del personaje que se desea eliminar.

A continuación dejamos los resultados de la encuesta realizada por Extremista.com y agradecemos a nuestros usuarios por participar con sus comentarios y votos del sitio:

[poll id=555]

4 comentarios en “Nominados de Gran Cuñado”

  1. El personaje de Cristina es uno de los que más apariciones hace, y es entretenido verlo porque no es soso y además está bien interpretado por Martín Bossi. :biggrin:

  2. HOLA DANYEL creo q nadie quiere en la vida real a cristina pro en el programa el tipo q lo hac la verdad es q te moris d la risa na mas besis :kissing:

  3. Hola la verdad yo quiero q c valla Cristina no la quiero como diria D`lia TE ODIO CRISTINA JAJA na mas besitos chau chau 😎

Los comentarios están cerrados.