Videos de Carlos Menem en «Gran Cuñado 2009»

Anoche, la casa de «Gran Cuñado 2009» recibió una visita muy especial, la de Carlos Menem. El ex Presidente Argentino entró al reality show político de «ShowMatch» para hablar con cada uno de los participantes que conviven en él. Uno de los encuentros más esperados fue cuando él se cruzó con Néstor Kirchner (Freddy Villareal) […]

Extremista

Carlos Menem en Extremista.comAnoche, la casa de «Gran Cuñado 2009» recibió una visita muy especial, la de Carlos Menem. El ex Presidente Argentino entró al reality show político de «ShowMatch» para hablar con cada uno de los participantes que conviven en él. Uno de los encuentros más esperados fue cuando él se cruzó con Néstor Kirchner (Freddy Villareal) y Cristina Fernández (Martín Bossi). El riojano aprovechó la pantalla de El Trece para anunciar su candidatura para las elecciones 2011.

Menem en Gran Cuñado

A lo largo de su estadía en «Gran Cuñado 2009«, Carlos Menem reveló sus experiencias con cada uno de los políticos que son parodiados dentro del programa, contó chistes y afirmó que se postulará en las próximas elecciones para volver a asumir el cargo de Presidente.

Videos de Carlos Menem en «Gran Cuñado 2009»:

3 comentarios en “Videos de Carlos Menem en «Gran Cuñado 2009»”

  1. el programa se puso feo, no es humor, se nota q hay cosas personales. Es increible como no se arman situcaciones con todos los politicos, me canse de ver a 3 y de QUE TE PASA CLARIN!, LA ESCALERITA,ALICA ALICATE, :sick: TE ODIOOO, Y DE CRISTINA GRECIA COLMENARES….QUIEN ESCRIBE AHI, SON TONTOS CON PLATA……

  2. LA GENTE SE DA CUENTA DE LO QUE SOS EN REALIDAD TINELLI….YA APOYASTE Y AYUDASTE A ESA LACRA A GANAR UNA ELECCION …DESPUES A MACRI…..Y AHORA CON DE NARVAEZ…QUE ES MAS DE LO MISMO…YA BAJASTE MAS DE 20 PUNTOS DE RATING…LA GENTE NO ES TONTA COMO PENSAS…

Los comentarios están cerrados.