Carlos Menem entró a la casa de «Gran Cuñado 2009»

Esta noche, Carlos Menem entró a la casa de «Gran Cuñado 2009», la parodia política de «Gran Hermano» que forma parte de esta temporada de «ShowMatch«. En su participación especial, el ex Presidente Argentino dialogó con cada uno de los políticos que se encuentran dentro del reality show y el centro de las miradas estuvo […]

Extremista

Carlos Menem y Cristina Fernández en Extremista.comEsta noche, Carlos Menem entró a la casa de «Gran Cuñado 2009», la parodia política de «Gran Hermano» que forma parte de esta temporada de «ShowMatch«. En su participación especial, el ex Presidente Argentino dialogó con cada uno de los políticos que se encuentran dentro del reality show y el centro de las miradas estuvo en su charla con Néstor Kirchner (Freddy Villareal) y Cristina Fernández (Martín Bossi). Además anunció su candidatura para las elecciones 2011.

Fotos de Carlos Menem en "Gran Cuñado 2009"

Mucho se habló sobre lo que se vería cuando el verdadero Carlos Menem ingrese a la casa de «Gran Cuñado» y finalmente ese día llegó. Sin cruzarse personalmente con Marcelo Tinelli, el riojano cruzó las puertas del reality show para interactuar con sus participantes.

En momento de entrar, Menem saludó a cada uno de los políticos, habiendo alguno de ellos cambiado rápidamente lo que pensaban sobre él. Pero el encuentro más esperado se produjo pocos minutos después cuando Néstor Kirchner (Freddy Villareal) y Cristina Fernández (Martín Bossi) entraron a escena.

Durante su estadía en «Gran Cuñado 2009», Carlos Menem se unió a los participantes en un show del chiste.

Obviamente, antes de dejar la casa, Tinelli le preguntó a su invitado especial la manera en la que ve a los concursantes en las próximas votaciones. «Yo los veo bien, total vamos a ver que pasa», respondió Menem y anunció su candidatura para las elecciones 2011.

1 comentario en “Carlos Menem entró a la casa de «Gran Cuñado 2009»”

  1. este tipo no tiene cara…. la verdad es una verguenza que tengamos que seguir viendolo… totalmente desagradable…. :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Los comentarios están cerrados.