Katee Sackhoff en «Daredevil 2» o «Deadpool»

Luego de que se haya estrenado en 2003 la primera película de la historieta de Marvel Comics con la protagonización de Ben Affleck, 20th Century Fox estaría pensando en producir «Daredevil 2» con algunos cambios respecto a su primer largometraje. Según se rumorea, Katee Sackhoff encarnaría a Typhoid Mary en dicha cinta. Pero también se […]

Extremista

Katee Sackhoff en Extremista.comLuego de que se haya estrenado en 2003 la primera película de la historieta de Marvel Comics con la protagonización de Ben Affleck, 20th Century Fox estaría pensando en producir «Daredevil 2» con algunos cambios respecto a su primer largometraje. Según se rumorea, Katee Sackhoff encarnaría a Typhoid Mary en dicha cinta. Pero también se habla de que la actriz encarne a dicho personaje en el film «Deadpool» (Masacre), otro cómic de dicha editorial.

Katee Sackhoff, quien ya ha mostrado su talento protagonizando la remake de la serie de televisión «Battlestar Galactica«, fue vista ingresando a las tiendas de cómics y comprando absolutamente todas las historietas en las que aparece Typhoid Mary, personaje creado por Ann Nocenti y John Romita Jr. que nació en el número 254 de «Daredevil».

Según se rumorea, estas compras de la actriz serían para interpretar dicho papel en «Daredevil 2», la segunda película del cómic que se espera que cuente con nuevo guionista y nuevo director.

Otra posibilidad que hay es que Katee interprete a Typhoid en la película de «Deadpool» (Masacre), cómic del cual 20th Century Fox también ha comprado los derechos para llevar la historia al cine en 2012 con la protagonización de Ryan Reynolds.