Fernando Lugo en “Un tiempo después”

27 de mayo de 2009, 7:26pm | Por Extremista

Fernando Lugo en Extremista.com.arSoledad Silveyra viajó a la república del Paraguay para realizarle una entrevista exclusiva a Fernando Lugo. El mandatario del vecino país recibió a la actriz y periodista en la residencia presidencial Mburuvicha Róga (“Casa del jefe” en Guaraní), en el corazón de Asunción, donde hablaron sobre los escándalos con las mujeres, el niño que sería su hijo, su pasado como sacerdote, el celibato y la política. Las imágenes se verán este miércoles a las 23:30 horas en “Un tiempo después”.

Fotos de Fernando Lugo

Un tiempo después” cruzó la frontera para realizar un informe especial sobre los escándalos sentimentales en los que estuvo envuelto recientemente el presidente de Paraguay.

Posteriormente, Soledad Silveyra fue recibida por Fernando Lugo para realizarle una entrevista que muestra a una persona más íntima, vestido con ropa deportiva y entrenando par un partido de Voley.

Además, la conductora habló con Damiana Hortencia y Benigna Leguizamon, dos mujeres que afirman tener hijos con el presidente paraguayo. También, Solita conversó con el vicepresidente Julio César Franco y con Mario Ferreiro, el conductor del noticiero central del Canal 9 para que de testimonio de la repercusión mediática del caso.

“Un tiempo después” se emite los miércoles a las 23:30 horas por Telefe.

One thought on “Fernando Lugo en “Un tiempo después”

  1. Julio-Debate popular

    Muy completa entrevista de Soledad Silveyra. Realmente se propuso un desafio muy grande en ese programa y lo sorteo muy bien.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *